Viralize ahora es parte de ShowHeroes Group

Viralize ahora es parte de ShowHeroes Group
Lunes, 15 de febrero 2021

ShowHeroes Group, proveedor de soluciones de vídeo premium para editores y marcas de Europa que adquirió en diciembre el player italiano Viralize, lanza su marca ShowHeroes en España.

Tras su entrada en los mercados de Francia y Holanda en 2020 y la adquisición de Viralize en diciembre pasado, ShowHeroes Group acelera su expansión en Europa. El rebranding marca un importante paso en la consolidación de las actividades del grupo y pone de manifiesto el ambicioso proyecto que combina la fuerza de todas las filiales y líneas de negocio en una sola marca. ShowHeroes Group cuenta con 160 empleados repartidos en 15 oficinas de 9 países.

El equipo español está liderado por Cayetano Chimeno, como Country Manager. Con más de 15 años de experiencia en publicidad digital, Cayetano ha trabajado en empresas como Magnite (aka Rubicon Project), JustPremium, Grupo Zeta o Orange Advertising y ha venido dirigiendo desde Marzo de 2019 la entrada de Viralize en España. Junto con un equipo de contrastados profesionales del sector, Cayetano estará al frente de la consolidación y crecimiento del negocio de ShowHeroes Group en España con el objetivo de convertirse en el referente de la publicidad en video en España.

Además de Cayetano Chimeno, el equipo queda conformado por:

  • Jesline Rasanayagam, Sales Director. Jesline se une a ShowHeroes Group desde Ogury, habiendo trabajado anteriormente como Head of Sales en Ligatus. Como Directora Comercial se responsabiliza de la relación con agencias y clientes, con un equipo conformado por cuatro ejecutivos:
  • Sonia Fernández, Senior Sales Manager Barcelona. Sonia aterriza en ShowHeroes Group después de liderar la gestión comercial de Ogury en Barcelona y habiendo trabajado anteriormente para AtresMedia y CNN+.
  • Javier Sánchez Pereda, Senior Sales Manager. Javier se une al equipo comercial desde Ogury y Ligatus.
  • Marina Gómez, Sales & Marketing Manager. Marina, procedente de Adpulse y Quantum, viene formando parte del equipo de Viralize en España desde el lanzamiento en 2019.
  • María De la Calle, Sales & Programmatic Manager. María, que comenzó su carrera en Havas Media, se suma al proyecto después de haber formado parte de DatMean desde sus inicios.

Así mismo y para gestionar las relaciones con los publishers, ShowHeroes Group ha fichado a Gema Martin, que actúa como Head of Publishers & Partnerships, reportando también a Cayetano Chimeno. Gema cuenta con una contrastada carrera profesional, habiendo trabajado anteriormente para PrisaBrand Solutions, Verizon, AOL, Microsoft y ADux, entre otros

Para apoyar el proceso de fusión e integración, Germán Luis Buceta, reconocido consultor internacional en AdTech & Media, continúa dando apoyo al equipo de Chimeno. Marco Paolieri, fundador de Viralize, ha sido nombrado por su parte VP Southern Europe de ShowHeroes Group.

Cayetano Chimeno, Country Manager de ShowHeroes Group Spain, comenta: “El cambio de marca nos permite la introducción del producto premium ShowHeroes para los top publishers y top advertisers de España. Como creadores de contenido de vídeo de alta calidad, tomamos otro posicionamiento más cualitativo para los editores. Desde la perspectiva de los anunciantes, se está desarrollando un producto de video único en el mercado gracias a sus posibilidades para crear afinidad a través de tecnología semántica de última generación con el contenido, para interrelacionar publicidad con contenido de video, y a su capacidad para asegurar un entorno seguro para las marcas mientras que alcanza nuevas audiencias con anuncios Instream. Estoy muy contento de liderar este proyecto para España, en un momento en que sin duda ShowHeroes va a suponer un soplo de aire fresco en el sector, gracias nuestra moderna e innovadora propuesta para video y sobre todo por la simpatía y profesionalidad del equipo“.


show 2021
 
Grupo Control