Coca Cola julio 2020
 

Web con información de mercados en plena crisis del Covid-19

Web con información de mercados en plena crisis del Covid-19
Miércoles, 29 de abril 2020

La nueva web corporativa de Banca March aporta información útil sobre el impacto de la pandemia en la economía y los mercados, con propuestas financieras para preservar y hacer crecer el patrimonio de los ahorradores.

Las búsquedas en Internet relacionadas con temas económicos, financieros y de inversión han aumentado considerablemente, lo que refleja la existencia de una mayor necesidad de asesoramiento financiero. El número de visitas a la web de Banca March, por ejemplo, aumentó en marzo, respecto al mismo mes de 2019, un 60% en el caso de usuarios nuevos y un 37% en el caso de los usuarios frecuentes (dos o más sesiones).

En este contexto, la nueva web corporativa www.bancamarch.es pretende dar respuesta a la mayor demanda de información de calidad sobre los efectos de la crisis del coronavirus en la economía y los mercados, con soluciones financieras para preservar y hacer crecer el patrimonio de los ahorradores.

Banca March está inmersa en un ambicioso Plan de Transformación Digital, con inversiones previstas en tecnología y digitalización por un importe de 75 millones de euros para periodo 2018-2020. La estrategia digital de Banca March se centra en tres grandes objetivos: mejorar la experiencia del cliente; ampliar las herramientas digitales a disposición de los gestores; y aumentar la eficiencia de los procesos internos. 

La nueva web presenta de forma más sencilla y didáctica los contenidos más relevantes, que explican la oferta de valor de Banca March. Además de contar con un nuevo diseño, se ha mejorado y simplificado la navegación. Los usuarios encontrarán de forma fácil la información más relevante, tanto la referida a mercados como la que explica las propuestas de la entidad para los ahorradores: Gestión de Carteras, Coinversión y Fondos Temáticos.


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control