Wikreate Labs lanza un servicio de cartas astrales para mascotas

Wikreate Labs lanza un servicio de cartas astrales para mascotas
Lunes, 13 de enero 2020

Si los planetas, los astros y las constelaciones tienen una influencia sobre la personalidad y el comportamiento de las personas, ¿no sería lógico pensar que también afectaran a nuestras mascotas?

Wikreate Labs, la agencia de innovación y creación de productos y servicios puesta en marcha por Ezequiel Triviño, presenta su último proyecto al mercado: Argos Astral, una plataforma que elabora cartas astrales para mascotas. Cuenta con un equipo profesional de astrólogos/as especializados en mascotas, psicólogos especializados en animales, expertos en etología y comportamiento animal y otros.

Ezequiel Triviño, CEO y Fundador de Argos Astral, nos cuenta: “La idea se nos ocurrió en verano, mientras veíamos la Lluvia de las Perseidas. Unos cuantos de mis amigos acusaron en sus mascotas un cambio de comportamiento para el cual no encontraban explicación y empezamos a hablar del folklore popular: la luna llena y los hombres-lobo, etc. Esto nos despertó la inspiración y nos hizo considerar la influencia que estos eventos ejercen también sobre los animales. Concretamente sobre las mascotas. Eso nos dio pie a hacer algo de investigación y nos dimos cuenta de que nadie en el mundo comercializa un producto ni parecido. Si a eso le sumamos que más de un 25% de las familias españolas tienen mascota - perros o gatos - y que el mundo de las mascotas mueve más de 35.000 millones de Euros en la UE y 1.200 sólo en España - con un gasto medio Mensual de 130 € para perros y 91 € para gatos, la oportunidad parecía clara". Y añade: "Hicimos nuestros deberes como en todo proyecto de innovación - Product Market Fit, Design Thinking, Business Model Generation, Pricing AI …. Así que reunimos y seleccionamos con cuidado el equipo y decidimos ponerlo en marcha. Estamos muy ilusionados por la acogida que estamos teniendo. No hemos hecho más que lanzar nuestra web y ¡ya estamos recibiendo un montón de encargos!”

Argos Astral ha creado una plataforma de comercio electrónico con unos precios muy ajustados y unos plazos de entrega rapidísimos, en los que han puesto un esfuerzo extra. 


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control