BankinterAdvertisement
 

E-SHOW cierra su 40ª edición con los E-AWARDS

E-SHOW cierra su 40ª edición con los E-AWARDS
Viernes, 10 de marzo 2023

Blablacar, Marta Gil (Conforama), Schneider Electric, Juan Garrido, de Game, Vinoselección, Manomano, Kiabi y Winetaka están entre los galardonados con los E-AWARDS, los premios que reconocen a las mejores empresas, estrategias y directivos de ecommerce y marketing digital

La 40ª edición de E-SHOW Barcelona, el mayor evento de ecommerce, marketing digital y Big Data & AI, impulsado por CloserStill Media, ha puesto punto final a dos días de feria con la entrega de los E-AWARDS. Los premios han reconocido a las mejores empresas, estrategias y directivos del sector del eCommerce y el marketing digital. 

La aplicación para compartir viaje en coche, Blablacar, ha sido la ganadora en la categoría de Mejor App del año, en la que ha competido con el estudio de Interiorismo y Arquitectura especialista en materiales de acabado premium, Midimal, y con la aplicación de pago y fidelización de Repsol, Waylet.

Por su parte, la directora de marketing & ecommerce de la tienda de muebles Conforama, Marta Gil, ha sido la galardonada como la Mejor CMO por liderar la mejor campaña de marketing digital a nivel estatal. Los finalistas han sido Claudia Gallego, de Slowlove y Eduard Castellón, de la tienda online de comics, Norma Comics.

La empresa especialista global en gestión de la energía y automatización, Schneider Electric, ha sido distinguida como Mejor Cross Border eCommerce por su apuesta por la internacionalización en sus ventas y por la adaptación de su web y sus productos a los diferentes públicos internacionales. Competía con la plataforma mayorista B2B Big Buy y con la tienda online especializada en el sector de las reformas y decoración del hogar Materiales de Fábrica.

En la categoría de Mejor Directivo/a Ecommerce, Juan Garrido de la empresa focalizada en videojuegos Game ha sido el ganador por liderar la mejor estrategia y los mejores resultados a nivel estatal. Entre los finalistas figuraban Jordi Ortega, del parque de atracciones Portaventura, y Elisa Rabate, del supermercado online Ametller Origen. 

El quinto premio ha recaído en Vinoselección como el Mejor Ecommerce por los resultados e impactos logrados. Los dos finalistas han sido la marca de cosméticos Freshly Cosmetics y el distribuidor de pádel a nivel mundial Grupo Pádel Nuestro.   

El ecommerce francés dedicado al bricolaje, la jardinería y el hogar ManoMano ha recibido el premio de Mejor Marketplace por tener la mayor oferta y diversidad de productos de diferentes vendedores, valorando el posicionamiento y la experiencia del consumidor. La parafarmacia online PromoFarma by DocMorris y la tienda de colchones online Dormitienda han sido los finalistas.

En la categoría de Mejor Proyecto Omnicanal, el ganador ha sido la tienda de moda Kiabi por su asentamiento tanto a nivel online como offline apostando por la omnicanalidad y logrando un mayor posicionamiento en el sector. Competía con la marca de fundas para sillas de bebé Janabebé y con la tienda de alpargatas Castañer.  

La comunidad online de catas de vino Winekata ha sido galardonada como la Mejor Startup eCommerce por llevar varios años dedicada al comercio online, valorando su innovación, creatividad, organización, productos ofertados y capacidad de expansión.

Cierre de la 40ª edición de E-SHOW Barcelona

Estos galardones sirven como cierre a E-SHOW Barcelona donde más de 8.000 profesionales del sector tecnológico se han dado cita para abordar la situación del eCommerce, las oportunidades que plantea el sector, el presente y futuro de los pagos flexibles o cómo monetizar el metaverso, entre otros temas. A estos dos días de feria han acudido directivos de empresas como Orange, Naturgy, Toyota, Lidl, Air Europa, Henkel, Desigual, PepsiCo o Unilever.

La edición de 2023 ha contado con más de 130 expositores y 120 ponentes nacionales e internacionales, la mayoría de ellos de un perfil ejecutivo.


 
Noticias Relacionadas
 
Finalistas a los Ecommerce Awards 2023
Finalistas a los Ecommerce Awards 2023
 
Grupo Control