Alkemy presenta "What’s Next? The Future of Digital Marketing"

Alkemy presenta 'What’s Next? The Future of Digital Marketing'
Lunes, 28 de febrero 2022

En marketing digital "next" significa lo que está pasando ya y ese es el propósito del evento "What´s Next?", organizado por Alkemy Iberia. Los temas a tratar abarcarán todo el entorno digital: Data, Metaverso, VR, Inteligencia artificial, NFTs, creatividad y todo lo que puedas usar hoy para que tu empresa lidere el mañana.

Como empresa puntera en el sector de la transformación digital, Alkemy ofrece el abanico de servicios necesarios para las empresas que quieran ser competitivas en el mercado del mañana. Y, en respuesta a esta constante transformación que nos obliga a reaprender a trabajar cada día, Alkemy presenta "What´s Next? The Future of Digital Marketing", una jornada en la que tendrán lugar nueve ponencias de la mano de grandes anunciantes como el Real Madrid, Openbank y Parques Reunidos, entre otros, y en colaboración con IAB y The Valley Digital Business School. Nueve puntos para empezar a entender cómo lo que es nuevo hoy, nos ayudará a construir quiénes seremos y cómo nos verán mañana. La cita es el próximo 10 de marzo de 2022 en el espacio tecnológico de The Place en The Valley Digital Business School.

Según Borja Lorenzo, Director de marketing de Alkemy Iberia, “Queremos que este evento se convierta en una referencia dentro del mundo del Marketing Digital. Para ello hemos juntado a grandes ponentes con el propósito de inspirar a los principales anunciantes españoles acerca de las áreas que más están impactando en la evolución de las marcas. Lo que hacemos hoy está teniendo un impacto en el futuro más reciente y esa es la realidad que queremos mostrar. Todo ello en un entorno experiencial, tecnológico e innovador para que se encuentren como en casa”.


Interact mayo 2022
 
Grupo Control