KPMG Talent Hackaton 2020 para buscar perfiles tecnológicos

KPMG Talent Hackaton 2020 para buscar perfiles tecnológicos
Martes, 04 de febrero 2020

El Hackaton de KPMG será una experiencia única de aprendizaje que combina trabajo colaborativo y ágil para identificar nuevos talentos de perfiles STEM (Science, Technology, Engineering y Mathematics). Los mejor cualificados participarán en la fase de entrevistas para optar a incorporarse en diversos proyectos que KPMG está desarrollando en España.

Talent Garden y KPMG presentan conjuntamente esta nueva edición del KPMG Talent Hackaton: una experiencia de aprendizaje que combina trabajo colaborativo y ágil para identificar nuevos talentos de perfiles STEM. La cita será el próximo 20 de febrero y contará con más de 100 participantes (80 candidatos, expertos, mentores y recruiters) preparados para resolver retos y desarrollar las ideas de áreas como la innovación, tecnología, digitalización y análisis masivo de datos. Los mejor cualificados serán entrevistados para su posible incorporación a diversos proyectos que KPMG está desarrollando en España.

“El KPMG Talent Hackathon es un momento de desarrollo y de reflexión diferencial para todos los participantes que pretende aportar valor también a la sociedad, generando una experiencia enriquecedora, que nos permite llegar al colectivo de estudiantes STEM", explica Teresa Coelho, socia responsable de Recursos Humanos de KPMG en España. "En KPMG estamos comprometidos con potenciar nuevas soluciones innovadoras en Data & Analytics, transformación digital o ciberseguridad, que ayuden tanto a nuestros clientes como a la transformación de las comunidades donde estamos presentes, por lo que estamos invirtiendo cada vez más en especial en perfiles técnicos (STEM).” 

“Con nuestra amplia experiencia desarrollando eventos y programas de formación en la comunidad digital europea, sabemos que cada día se hace más necesario incorporar en las empresas a talentos con capacidades analíticas, creativos y con comprensión de las herramientas tecnológicas disponibles. Por eso, estamos muy contentos de colaborar con KPMG en esta iniciativa que se enfoca en encontrar a estos profesionales e incorporarlos en proyectos apasionantes y con potencial para su desarrollo personal”, explica Isabel Salazar, Country Manager de Talent Garden España. 

En el KPMG Talent Hackaton podrán participar estudiantes universitarios de grado o postgrado y recién titulados hasta un año de experiencia, ingenieros (informáticos de telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticos, estadísticos, físicos, dobles grados con componente tecnológico o digital, estudiantes de máster en ciberseguridad, y analytics, entre otros. 

El registro ya está abierto y se podrá realizar aquí hasta el 16 de febrero


eshow 2020 interactiva
 
Grupo Control