PHD presenta el ebook "Una mirada hacia la innovación"

PHD presenta el ebook 'Una mirada hacia la innovación'
Martes, 01 de marzo 2022

El nuevo ebook de PHD ofrece una comprensión profunda sobre lo que está ocurriendo en la industria publicitaria y lo que demandan hoy los consumidores, que ayudará a adaptar las estrategias de marketing y la visión de marca a un entorno dominado por la creatividad, la innovación y el gran poder de la tecnología y la digitalización.

PHD España, agencia perteneciente a Omnicom Media Group, lanza “Una Mirada Hacia la Innovación”, un ebook que identifica las claves que está viviendo el sector publicitario en materia de innovación para servir como apoyo para adelantarnos al cambio e identificar las oportunidades de desarrollo. “Una Mirada Hacia la Innovación” traslada, precisamente, la mirada de PHD Media hacia las principales tendencias de innovación, aportando una visión propia y destilando las tendencias actuales.

Joan Jordi Vallverdú, CEO de Omnicom Media Group. define este libro digital como una lectura donde “se exploran aquellas áreas y tendencias que marcarán el futuro tan apasionante al que se dirige la comunicación, el marketing y los medios.” Para Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media España, “este ebook, es una evidencia de una cultura corporativa de la que estamos tremendamente orgullosos. Una cultura marcada por nuestra filosofía “MAKE THE LEAP” y por nuestros 5 valores: la curiosidad, la valentía, la creatividad, la colaboración y una mirada siempre abierta a toda evolución.”

"Una Mirada Hacia la Innovación" ofrece las cinco palancas que definirán la comunicación y los medios de 2022 en adelante: el doble tempo, la fusión entre la humano y lo tecnológico o humachine, los formatos híbridos, el poder de la influencia o la economía de la atención. Y habla sobre temas tan candentes como el metaverso, los NFTs, los influenecrs o el auge del gaiming y los eSports.

Según Alba Sala, Directora de creatividad e innovación de PHD Media España, “en este ebook, amparado bajo la plataforma propia Brandnovation de PHD que explora cómo las marcas innovan en su comunicación y uso de los medios, reflexionaremos sobre aquellas tendencias que marcarán el panorama de medios durante los próximos meses. Uno de los principales retos de este 2022 será aprender a pivotar ideas, productos, servicios e incluso creencias. Adaptabilidad es para mí la palabra clave de este 2022. Una adaptabilidad frenética. Y un positivismo resiliente.”

Descarga aquí el eBook de innovación de PHD Media España.


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control