¿Y si les damos un descanso por Navidad?

¿Y si les damos un descanso por Navidad?
Jueves, 14 de diciembre 2023

Bajo el lema "Give Them A Break" (dales un respiro), la campaña navideña desarrollada por la agencia Publicis Conseil para la compañía de seguros AXA recurre al sentido del humor para instarnos a ser prudentes durante estas fiestas y dar así un descanso a los trabajadores de los servicios de emergencia.

Ya casi está aquí la Navidad y son muchas las personas que ven incrementada su carga de trabajo durante estas fechas. Nos referimos a los trabajadores de los servicios de emergencia como médicos, enfermeras, bomberos, policías y conductores de grúas, entre otros muchos. Partiendo de esta premisa, la campaña navideña que AXA difundirá gradualmente en todo el mundo nos muestra escenas de estos trabajadores haciendo algo muy inusual para ellos: tomándose un descanso mientras esperan a que ocurra alguna emergencia. Con un divertido final, esta campaña pretende instarnos a todos a ser más precavidos esta Navidad.

El spot de esta campaña viene acompañado por una activación digital que, bajo el título "Colección de vacaciones seguras", muestra cuatro objetos temáticos navideños rediseñados para prevenir cualquier accidente, o sea, volviéndolos completamente inútiles. 

 


 
Grupo Control