El robot de Heineken que te sigue a todas partes

El robot de Heineken que te sigue a todas partes
Lunes, 05 de julio 2021

B.O.T. es un pequeño robot-refrigerador, creado por Fast Horse para Heineken, que sigue a su dueño a todas partes con doce cervezas bien fresquitas.

Heineken presenta su B.O.T. (acrónimo de “Beer Outdoor Tranporter”), un robot-refrigerador que carga doce latas de cerveza y utiliza un sensor de movimiento para seguir a su dueño allá donde vaya. “Nos hemos inspirado en una verdad universal: todo el mundo quiere tener a la mano una cerveza bien fría en sus aventuras veraniegas, pero nadie quiere ir cargando con una pesada nevera”, explica Eric Husband, Director creativo de Fast Horse, agencia encargada del desarrollo del B.O.T. “Por eso hemos creado el robot perfecto para acompañarte durante las vacaciones”.

Y eso no es todo: el B.O.T. también habla. Además de su bonito diseño y unas ruedas capaces de deslizarse por cualquier superficie, este simpático robot está programado para soltar frases como “No temas, estoy lleno de cerveza”, “Vamos a dar un voltio”, “¿Quién tiene sed?” o “Si tuviera brazos, yo también bridaría contigo”.

Esta maravilla de edición limitada formaba parte de un sorteo de la marca en el mercado estadounidense y, como era de esperar, ya están agotadas todas las unidades.

 

 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control