Nuevo CEO global de la agencia de marketing digital Incubeta

Nuevo CEO global de la agencia de marketing digital Incubeta
Lunes, 04 de marzo 2024

Tras su positiva contribución como director no ejecutivo del consejo de Incubeta, Jacques van Niekerk pasa a liderar las operaciones internacionales de la compañía como nuevo CEO global.

Incubeta, agencia internacional de marketing digital, anuncia el nombramiento de Jacques van Niekerk como nuevo CEO global. Este nombramiento marca un hito importante en el viaje de Incubeta hacia la amplificación de su impacto global y la mejora del conjunto de sus servicios basados en datos para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes internacionales. Jacques aporta al cargo una gran experiencia y conocimiento de la industria, respaldados por un historial de éxito en el sector del marketing.

Tras haber formado parte del equipo fundador de Acceleration, una de las primeras empresas adyacentes en el campo de la consultoría tecnológica de marketing y la transformación digital, Jacques pasó a dirigir el negocio global de datos tanto en WPP Digital como en Wunderman Thompson. Más recientemente, ocupó el cargo de CEO global en Edisen, una empresa líder en IA de vídeo y producción de contenidos. Durante el último año, Jacques ha ejercido como director no ejecutivo del consejo de administración de Incubeta, aportando valiosas ideas y una dirección estratégica que han contribuido al crecimiento y al éxito de la empresa. Durante este tiempo, ha desarrollado un profundo conocimiento de las operaciones globales y la visión de Incubeta. Esto, combinado con un liderazgo excepcional y resultados demostrados a lo largo de su carrera, lo convierten en el candidato ideal para tomar las riendas del hasta la fecha CEO global de Incubeta, Lars Lehne, y dirigir Incubeta en su próximo capítulo.

"Conozco al equipo de Incubeta desde sus inicios y no he podido evitar sentirme impresionado por su trayectoria de crecimiento y su impacto en el mercado", afirma Jacques. "Aproveché la oportunidad de unirme al consejo y me siento muy honrado de asumir el cargo de CEO global. Estamos en un periodo apasionante en el que se trata menos de marketing digital y más de marketing en un mundo digital. Incubeta está en una gran posición para liderar este cambio, con fuertes cimientos ya establecidos en datos, IA y tecnologías en la nube. El equipo en Incubeta es excepcionalmente talentoso y, juntos, continuaremos abrazando el cambio y la innovación para desbloquear un mayor crecimiento y entrega de valor para nuestros clientes."

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jacques como nuestro nuevo CEO Global", añade Mike Ossendrijver, Chief Business Officer de Incubeta. "Su amplia experiencia en la dirección de equipos especialistas en marketing creativo y basado en datos, junto con su profundo conocimiento de Incubeta y su cultura, hacen que esté especialmente cualificado para dirigirnos hacia el futuro. Estamos seguros de que bajo el liderazgo de Jacques, Incubeta continuará construyendo sobre el increíble trabajo iniciado por Lars, impulsando un mayor crecimiento e innovación, y superando las expectativas de nuestros clientes y socios globales”.

Como CEO global, Jacques se centrará en el desarrollo de las iniciativas estratégicas de Incubeta, en ampliar la presencia global de la agencia y en fomentar una cultura de innovación y colaboración. Su liderazgo será fundamental a medida que Incubeta continúe evolucionando junto con el cambiante panorama del marketing, además de impulsar un trabajo de alta calidad que supere las expectativas del cliente.


Grupo Control