Amazon Gym
 

Ahora ELLE también se escucha en el podcast "Perder el hilo"

Ahora ELLE también se escucha en el podcast 'Perder el hilo'
Viernes, 14 de octubre 2022

"Perder el hilo" es una serie de diez capítulos en formato audio que tratará temas de interés para la comunidad ELLE: moda, belleza, trabajo y sostenibilidad, entre otros muchos.

ELLE estrenó el pasado 6 de octubre “Perder el hilo”, un podcast que busca ser una tormenta de ideas y opiniones alrededor de un tema de interés para ellas: moda, belleza, estilo de vida… Conducido por Amaya Ascunce, directora de ELLE.es, se publicará de forma quincenal y contará con 10 capítulos monotemáticos de 30 minutos de duración cada uno. La audioserie tendrá un estilo narrativo de no ficción y se aproximará al tema central de cada capítulo desde una nueva perspectiva, libre de tópicos y estereotipos.

La serie se inicia con el capítulo dedicado a los uniformes, ¿por qué los editores fashion van siempre de negro?, ¿suponen los uniformes una amenaza para la creatividad de los diseñadores? A estas y otras preguntas darán respuesta Amaya y sus invitados expertos a través de entrevistas, datos, historias curiosas, anécdotas… todo con un tratamiento distendido y ameno.

¿Dónde escuchar “Perder el hilo”?

El podcast está disponible de forma gratuita a través de ELLE.es y las principales plataformas de audio como Spotify, Apple Podcast, Ivoox y Google Podcast.


Grupo Control