Hyundai estrena Zona Eco para informar sobre movilidad eléctrica

Hyundai estrena Zona Eco para informar sobre movilidad eléctrica
Miércoles, 26 de febrero 2020

La nueva Zona Eco, integrada en la web de Hyundai, da respuesta a las posibles preguntas de los clientes que deciden dar el salto al vehículo eléctrico a través de artículos genéricos que se irán actualizando constantemente.

Con el fin de acercar su tecnología a las personas y consciente de que el potencial comprador de vehículos gama ECO se diferencia claramente del tradicional y tiene necesidades específicas, Hyundai ha lanzado en su web Zona ECO: una serie de contenidos digitales para dar respuesta a la demanda de información en torno la movilidad eléctrica. Este lanzamiento se enmarca dentro de la campaña "Full Electric. Full Power", que fomenta la movilidad eléctrica como estrategia de presente y futuro para Hyundai. 

La Zona ECO es una sección específica donde, de una forma clara, sencilla y muy práctica, los usuarios pueden encontrar toda la información relativa a los vehículos ECO de Hyundai y sus tecnologías electrificadas. Pero, sobre todo, es un punto de informativo de referencia para aclarar las dudas y eliminar potenciales frenos y mitos que pueden existir en el proceso de compra de un vehículo electrificado. El espacio está integrado en la web de marca hyundai.es y es fácilmente accesible desde la home (accesos principales en menú y banner).

Inicialmente la Zona ECO contará con herramientas muy útiles como la Calculadora del Ahorro o el Simulador del Tiempo de recarga que, de una forma sencilla, darán respuesta a las dudas más frecuentes (a través de datos concretos) y se irá enriqueciendo mensualmente con nuevas herramientas y artículos de interés.

Cabe señalar que Hyundai también ha presentado la ECO Store: un nuevo concepto de concesionario que reúne su vanguardia tecnológica en un solo espacio para ofrecer una experiencia de compra basada en la sostenibilidad. 


eshow interactiva junio 2020
 
Noticias Relacionadas
 
Nissan corta con la gasolina
Nissan corta con la gasolina
 
Grupo Control