Ya está disponible el Círculo de Twitter para todo el mundo

Ya está disponible el Círculo de Twitter para todo el mundo
Miércoles, 31 de agosto 2022

Con el Círculo de Twitter la gente tiene la flexibilidad de elegir, tuit a tuit, quién puede ver e interactuar con su contenido. Así, los tuits que envíes a tu Círculo aparecerán con una insignia verde debajo, sólo podrán ser vistos por el grupo elegido y no podrán ser retuiteados ni compartidos.

El pasado mes de mayo se empezó a probar el Círculo de Twitter, un producto totalmente nuevo para dar a las personas un mayor control sobre el uso de la plataforma. Diseñado para ofrecer la flexibilidad de tuitear a un grupo más pequeño y elegir quién puede ver tus tuits cada vez que tuiteas, el Círculo de Twitter ya está disponible para todo el mundo en iOS, Android y Twitter.com a escala mundial. 

Aparte de la conversación y el entusiasmo mostrado por el público (y del FOMO o miedo a perderse algo), durante la fase de prueba, se ha descubierto que el Círculo de Twitter ha ayudado a algunas personas a sentirse más cómodas tuiteando. Al poder elegir cómo aparecer en la línea de tiempo y tener más control sobre cómo expresarse, se ha comprobado que la gente tuiteaba más, e incluso aumentaba la participación en sus tuits.

Desde la compañía afirman: "El Círculo de Twitter es un gran paso en nuestro camino para hacer de Twitter una experiencia más personalizada. Ya sea que la gente lo use para difundir sus opiniones o para compartir noticias personales, queremos que todos utilicen Twitter según su criterio, y poder adaptar sus conversaciones es clave para ello". 


Inspirational 2022
 
Grupo Control