BankinterAdvertisement
 

Google anuncia novedades en Gemini

Google anuncia novedades en Gemini
Viernes, 09 de febrero 2024

Google anuncia nuevos lanzamientos que marcan el próximo capítulo de su era Gemini, con nuevos nombres, nuevos productos y nuevas formas de experimentar su inteligencia artificial más avanzada y capaz.

Gemini está evolucionando para ser algo más que simples modelos de inteligencia artificial. Respalda un ecosistema completo, desde los productos que miles de millones de personas usan todos los días hasta las API y plataformas que ayudan a los desarrolladores y las empresas a innovar.

Las novedades que presenta Google son: 

  • Un nuevo nombre para Bard: la misión de Google con Bard siempre ha sido brindar a los usuarios acceso directo a sus modelos de IA, y Gemini representa su familia de modelos más capaces. Bard pasará a llamarse Gemini.
  • Lanzamiento de Gemini Advanced para ayudar a las personas a colaborar fácilmente con lo mejor de la IA de Google que brindará a los usuarios de más de 150 países y territorios acceso a Ultra 1.0, su modelo de IA de última generación.
  • Presentación de una nueva suscripción para la era Gemini como parte de su nuevo plan premium Google One AI, con una prueba de dos meses sin coste. Este plan ofrece lo mejor de Google AI y sus últimos avances, junto con todos los beneficios del plan Google One Premium existente, como 2TB de almacenamiento.
  • Y una nueva experiencia móvil de Gemini y Gemini Advance con una app para Android y en la app de Google para iOS.

Grupo Control