"Open for Business", docuserie sobre emprendedores

'Open for Business', docuserie sobre emprendedores
Lunes, 24 de mayo 2021

"Open for Business" es una serie documental de Holded TV con testimonios reales de emprendedores para inspirar y motivar a los pequeños negocios.

Holded lanza Holded TV, un ambicioso proyecto audiovisual, producido por We are Cilantro, que estrena su segunda temporada con un total de cinco capítulos con testimonios reales e inspiradores sobre energía limpia, moda sostenible, ecoturismo, comida saludable y emprendimiento solidario.

Tras el éxito de su primera temporada, “Open For Business”, Holded TV sigue dando voz a aquellas personas que con sus ideas y testimonios cercanos puedan llegar a inspirar a otros. “Queremos mostrar el lado más humano y verdadero de los negocios. Nuestra intención es mostrar historias reales protagonizadas por emprendedores que siguen adelante con sus negocios, incluso cuando el contexto no te acompaña y parece que tengas que luchar a contracorriente, pero con un discurso sincero e inspirador. Nos gusta llamarlo optimismo práctico”, dice Javi Fondevila, cofundador de Holded.

Protagonistas con “ADN emprendedor” 

En el último episodio emitido Gerard Bofill nos cuenta que, con tan solo 21 años, la vida le dio un vuelco que le hizo replantearse su futuro. Eso le llevó a conectarse con la naturaleza y a abrir su propio negocio, Can Buch, una casa rural 100% autosuficiente que funciona con energía renovable. Su testimonio es un gran ejemplo de lucha a pesar de las adversidades y de afrontar con valentía los nuevos comienzos. “Con Holded TV vemos la cara y la cruz de la moneda de ser emprendedor, porque alguien tenía que contarlo. Tenemos la suerte de ser testigos de cómo estos emprendedores luchan cada día para sacar adelante sus negocios, nos sentimos identificados con ellos y creemos que compartir estas historias puede ayudar a otros que están en situaciones similares”, afirma Bernat Ripoll, cofundador de Holded.

Esta segunda temporada de Holded TV está formada por un total de cinco capítulos que se irán estrenando cada 15 días y de forma periódica en las próximas semanas. Puedes ver los capítulos ya disponibles a través de Holded TV, en su canal de Youtube y en las redes sociales de Holded. 


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Noticias Relacionadas
 
Javier Taboada sale de Cheil
Javier Taboada sale de Cheil
 
Grupo Control