STAND UP Contra el Acoso Callejero
 

#PHEdesdemibalcón, retratos de la vida desde balcones y ventanas

#PHEdesdemibalcón, retratos de la vida desde balcones y ventanas
Jueves, 09 de abril 2020

PHotoEspaña pone en marcha un concurso en Instagram a través del cual invita a la gente a retratar la vida confinada desde ventanas y balcones. Entre todas las imágenes compartidas, hará una selección de las 50 mejores para montar una exposición en la próxima edición de su festival.

#PHEdesdemibalcón es una llamada a la creatividad y el talento artístico de los ciudadanos que toma como punto de partida ventanas y balcones, espacios que han adquirido toda una nueva dimensión con el confinamiento decretado para frenar la propagación del Coronavirus. Pero “no estamos atrapados, sino rodeados de vida” y PHotoESPAÑA quiere capturarla con las fotografías de todos los ciudadanos.

La idea, por tanto, es invitar a la gente a hacer una foto desde su balcón o ventana y compartirla en Instagram. La temática es libre y la participación está abierta a todos los públicos. Los pasos a seguir son: 

  • Seguir a la cuenta de PHotoESPAÑA en Instagram: @photoespana_
  • Subir sus fotografías a través de su perfil de Instagram con los hashtags #PHEdesdemibalcón y #PHE20, así como mencionar la cuenta de PHotoESPAÑA @photoespana_ (el perfil deberá estar abierto mientras dure la convocatoria)
  • Registrar su participación a través del formulario que aparece a continuación para aceptar las bases de esta convocatoria

En la web de PHotoESPAÑA se mostrará una selección diaria de las mejores imágenes participantes a través de una galería virtual.

Esta convocatoria finaliza el 17 de mayo de 2020. PHotoESPAÑA escogerá de entre todos los participantes una selección de 50 imágenes que serán expuestas durante la XXIII edición del Festival en una muestra colectiva en algunos de los balcones más emblemáticos de las ciudades españolas.


Grupo Control