TikTok anuncia los receptores de su fondo para creadores

TikTok anuncia los receptores de su fondo para creadores
Jueves, 27 de agosto 2020

Cinco creadores españoles están entre los primeros usuarios de Europa receptores del fondo de TikTok y muchos otros se unirán próximamente.

TikTok ha dado a conocer los primeros receptores de su Fondo para Creadores, que contará con 60 millones de euros en Europa. Cinco son, por el momento, los creadores españoles que recibirán este fondo: 

El Fondo para Creadores de TikTok ha sido diseñado para ayudar a los creadores más ambiciosos a fomentar un modo de vida a través de contenidos de vídeo originales. El Fondo arrancará con 60 millones de euros en el primer año y aumentará hasta un total de al menos 255 millones de euros en un plazo de tres años, ofreciendo a las personas con talento la oportunidad de convertir su creatividad en una carrera, con decenas de miles de creadores europeos que podrán optar a ella. 

¿Qué hacer para optar al Fondo para Creadores de TikTok?

A partir del 1 de septiembre, todos los creadores podrán solicitar financiación a través del Fondo para Creadores de TikTok en Europa. Para poder ser elegidos, los usuarios deben tener al menos 18 años, contar con una base de más de 10.000 seguidores, tener más de 10.000 visualizaciones en los últimos 30 días y publicar contenido original de acuerdo con las Normas de la Comunidad de TikTok. Todos los creadores que cumplan los requisitos, podrán solicitar en la aplicación el Fondo para Creadores y recibirán cuotas mensuales regulares, en función del rendimiento del contenido.


Grupo Control