TikTok ayuda a las marcas españolas a alcanzar nuevas audiencias

TikTok ayuda a las marcas españolas a alcanzar nuevas audiencias
Jueves, 27 de mayo 2021

Gracias a un acuerdo entre TikTok y Adsmurai los anunciantes españoles podrán tener mayor visibilidad y control sobre el rendimiento de sus inversiones publicitarias en TikTok.

TikTok y Adsmurai anuncian un acuerdo de colaboración para ofrecer a las marcas españolas la última innovación en analítica y gestión de campañas de marketing digital. De esta forma Adsmurai se convierte en la primera empresa española en integrar su tecnología con la API de TikTok a través de su herramienta Adsmurai Marketing Platform. Con ello los anunciantes tendrán más visibilidad y control dentro de la plataforma de TikTok permitiendo dar un salto cualitativo a las marcas con inversión en publicidad digital en España. 

Además, Adsmurai ha sido certificada por TikTok para la creación de creatividades específicamente adaptadas al lenguaje y al ADN de la plataforma. Un reconocimiento que hasta ahora sólo habían logrado otras cinco agencias en el mundo, que cuentan con esta doble certificación. Este nuevo acuerdo de colaboración eleva el valor de España en innovación y creatividad en el campo del marketing digital a nivel mundial.

A través de la integración de la API de TikTok a la plataforma Adsmurai Marketing Platform se añaden dos funcionalidades de TikTok a su panel multiplataforma: reporting de alto nivel y control de presupuesto. A través de este desarrollo, los usuarios de Adsmurai Marketing Platform podrán alcanzar a toda la comunidad de TikTok, que ya ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios activos al mes en Europa. 

Aportar valor a la publicidad y el marketing digital a través de la innovación

Gracias al desarrollo puesto en marcha por Adsmurai, las marcas tendrán una mayor visibilidad y control sobre el rendimiento de las inversiones que hacen en TikTok. También podrán agregar todos estos datos a través de la plataforma tecnológica Adsmurai Marketing Platform, en la que dispondrán de un único panel, en el cual podrán medir todas las métricas y resultados de sus campañas multiplataforma.

En la fase de ejecución de las campañas, a través de Adsmurai Marketing Platform, las empresas podrán controlar, en todo momento, la inversión ejecutada en TikTok y recibir alertas en caso de existir cualquier desviación de la ejecución respecto al presupuesto fijado en el plan de medios.


Grupo Control