BankinterAdvertisement
 

Tinder introduce nuevos avisos para fomentar el buen comportamiento

Tinder introduce nuevos avisos para fomentar el buen comportamiento
Lunes, 05 de febrero 2024

La implementación de nuevas advertencias para garantizar el adecuado comportamiento de sus usuarios se basa en la confianza y el compromiso de seguridad de Tinder y estará disponible en todos los países en las próximas semanas.

La aplicación de citas Tinder anuncia nuevos avances en sus mensajes de avisos como parte de sus esfuerzos para hacer de la app un espacio divertido, seguro y respetuoso para todos. Estas nuevas advertencias, que estarán disponibles a nivel mundial en las próximas semanas, tienen como objetivo brindar una mayor transparencia para mejorar el comportamiento de los usuarios. 

Estos nuevos avisos buscan guiar a los usuarios, informándoles sobre comportamientos inadecuados dentro la app y ofreciéndoles una oportunidad inmediata de cambiar sus acciones en el futuro. “Queremos brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia y la oportunidad de descubrir nuevas conexiones auténticas en un entorno seguro, divertido y respetuoso. Esto es realmente importante para aquellos usuarios más jóvenes, que están introduciéndose en el mundo del dating. Estos nuevos mensajes están diseñados para brindar transparencia y notificar a los usuarios cuando no están teniendo un comportamiento adecuado. Al ser más transparentes con el comportamiento de los usuarios, no solo les damos la oportunidad de cambiar sino que también fomentamos una mejor experiencia para toda la comunidad de Tinder”, explica Nicole Blumenfeld, VP of Trust & Safety Operations en Tinder.

Cuando se crea un perfil por primera vez, todos los usuarios son conocedores y aceptan las Reglas de la Comunidad, que recientemente han sido actualizadas, y que describen los buenos comportamientos que conducen a una experiencia lo mejor posible para todxo en la app. Cualquier cuenta que se reporta por no cumplir estas normas corre el riesgo de ser bloqueada.

Los nuevos mensajes de advertencia se dividen en tres categorías: autenticidad, respeto e inclusión. De esta manera, se asegura que lxs usuarixs tengan un buen comportamiento dentro de la app, se evita el acoso y se protege a los usuarios de publicidad engañosa o suplantación de identidad.

Para detectar cualquier incumplimiento de las Reglas de la Comunidad, Tinder utiliza un sistema de funcionalidades en tiempo real, como "¿Estás segurx?" y "¿Te incomoda este mensaje?" con tecnología avanzada y verificación humana. Estas advertencias aparecerán dentro de "mensajes" por parte del "Equipo Tinder" explicando cuál ha sido la infracción que se ha producido, así como información más detallada sobre el comportamiento y las acciones esperadas. Cuando los usuarios reciban un aviso, permanecerá como un mensaje visible que no podrán eliminar. Los perfiles que sigan repitiendo la misma infracción correrán el riesgo de ser eliminados.


Grupo Control