Twitter lanza los tuits con voz de 140 segundos

Twitter lanza los tuits con voz de 140 segundos
Lunes, 22 de junio 2020

Con la idea de crear una experiencia más humana, tanto para los oyentes como para los narradores, Twitter permitirá hasta 140 segundos de audio por cada tuit y creará hilos de manera automática. Por ahora, esta nueva funcionalidad solo está disponible para iOS y un grupo limitado de personas.

Con los años, las fotos, los vídeos, los gifs y los caracteres adicionales te han permitido ir añadiendo tu propio estilo y personalidad a las conversaciones en Twitter. Pero, a veces, 280 caracteres no son suficientes para expresarse y algunos matices de la conversación se pierden. Ahora Twitter está probando una nueva funcionalidad que aportará un toque más humano: tu propia voz.

Tuitear con tu voz no es muy diferente de Tuitear con texto. Para empezar, abre el botón antes de redactar el Tweet y pulsa en el nuevo icono con longitudes de onda. Verás tu foto de perfil con el botón de grabación en la parte inferior; tócalo y podrás grabar tu voz.

Cada Tweet de voz (voice Tweet en inglés) permite hasta 140 segundos de audio. ¿Tienes más que decir? Sigue hablando. Una vez que alcanzas el límite de tiempo para un Tweet, un nuevo Tweet de voz se inicia automáticamente creando un hilo. Una vez que hayas terminado, toca el botón de Listo para finalizar tu grabación y volver a la pantalla del compositor para Tuitear. 

La gente verá tu Tweet de voz aparecer en su timeline junto con otros Tweets. Para escucharlo, solo hay que tocar en la imagen. Solo en iOS, la reproducción comenzará en una nueva ventana anclada en la parte inferior de tu línea de tiempo y podrás escuchar mientras te desplazas por la pantalla. Puedes también seguir escuchando si estás haciendo otras cosas o estás en movimiento. 

La creación de Tweets de voz estará disponible para un grupo limitado de personas en Twitter y solo para iOS; pero en las próximas semanas todos los dispositivos iOS deberían permitir Tuitear con voz. Todo el mundo podrá verlos (escucharlos) y responder. 

 


eshow interactiva junio 2020
 
Grupo Control