Vogue busca a una nueva generación de modelos

Vogue busca a una nueva generación de modelos
Miércoles, 26 de abril 2023

Con el fin de reflejar el nuevo concepto de belleza, Vogue ha puesto en marcha un casting virtual en el que pueden participar todas las personas interesadas que se identifiquen como mujer. El plazo de inscripción vence el próximo día 8 de mayo.

Vogue anuncia el lanzamiento global de su Open Casting, una búsqueda a nivel mundial para identificar, impulsar y promocionar a una nueva generación de modelos que encarne la manera actual de entender la belleza. Esta iniciativa sigue la estela del casting abierto organizado por Vogue China, cuya ganadora, Fanfan, ha desfilado desde entonces en las pasarelas de Prada, Simone Rocha, y Burberry, entre otras.

El casting está abierto desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo y pueden participar todas aquellas personas que se identifiquen como mujer y sean mayores de 18 años. La inscripción se realiza desde el enlace de Open Casting de Vogue.com, un portal web específico donde se han de presentar fotografías y un pequeño vídeo, así como contestar a un cuestionario para poner en valor la personalidad de las participantes. La inscripción es gratuita, se puede participar desde cualquier parte del mundo y no hace falta formar parte de ninguna agencia.

La selección de finalistas será en junio y estará a cargo de un comité formado por editores, estilistas y directores de casting de Vogue junto con otros prestigiosos profesionales de la industria como Eva Chen, directora de colaboraciones de moda de Instagram; la modelo Paloma Elsesser; o Piergiorgio del Moro y Samuel Ellis Scheinman, directores de casting y socios de la influyente agencia DM Casting. 

Las modelos elegidas conformarán la Open Casting Class 2023 –la promoción de este año de Vogue– y, además de recibir asesoramiento y apoyo continuos, tendrán la oportunidad de aparecer en un editorial que saldrá impreso en otoño en todas las ediciones internacionales de Vogue.


 
Grupo Control