BankinterAdvertisement
 

GO Talents ficha a José Gordillo como Head of Sales

GO Talents ficha a José Gordillo como Head of Sales
Lunes, 06 de febrero 2023

Tras crecer a doble dígito en 2022, la agencia de Influencer Marketing GO Talents afronta un 2023 marcado por el boom de Tik Tok y del Live Shopping, entre otras tendencias.

GO Talents, la agencia especializada en Influencer Marketing, ha fichado a José Gordillo como nuevo Head of Sales para impulsar el plan estratégico de la compañía, tras un 2022 en el que revalidó su crecimiento a doble dígito.

Este fichaje llega en un momento de profundas transformaciones dentro del sector, que vive el boom de Tik Tok y del live shopping, al tiempo que se impone el contenido orgánico frente al de pago, o cómo se están consolidando nuevos nichos entre los creadores de contenido frente al mainstream habitual. Un momento de disrupción que no es desconocido para el nuevo directivo de GO, quien volcará su experiencia de más de 15 años en el sector del marketing y publicidad afrontando siempre momentos de cambio. Primero fue el desarrollo digital del grupo de revistas Shangay y los primeros proyectos de branded content para más adelante dar el salto a Freeda Media, donde desarrolló estrategias de social para marcas de gran consumo o lujo, entre otras.


 
Noticias Relacionadas
 
Las campañas con influencers convencen
Las campañas con influencers convencen
 
Grupo Control