Gustavo Núñez es el nuevo CEO de adjinn

Gustavo Núñez es el nuevo CEO de adjinn
Martes, 23 de enero 2024

Con el nombramiento de Gustavo Núñez como CEO, adjinn espera consolidar su liderazgo internacional e impulsar su agenda de innovación con nuevos servicios a disposición de los clientes.

Gustavo Núñez ha sido nombrado CEO de adjinn, multinacional española referente en inteligencia publicitaria digital y con presencia en más de 35 países. Gustavo ha sido entre 2018 y 2023 CEO de Kantar Media en España, donde impulsó la medición digital audiovisual y la integración de datos de TV conectada enriqueciendo el panel y compaginándolo con la dirección general de Kantar para Sur de Europa, Israel y Suiza. Su experiencia en datos, insights y consultoría también abarca una etapa en Nielsen, donde encabezó la presidencia y dirección general en Europa de Nielsen Online, así como la vicepresidencia de NM Incite (joint venture con McKinsey).

Entre sus hitos como emprendedor, fue artífice de la puesta en marcha de la medición digital en España, ha lanzado más de 15 startups y jugó un papel clave en la fundación de IAB, tanto en España como en Europa. Asimismo, Núñez ha sembrado el mercado de los resortes necesarios para conocer tanto al consumidor como a las audiencias, claves para la inversión publicitaria y su eficacia, lo que le sitúa en una posición única para anticipar los cambios en el consumidor y en los medios.

Según Giancarlo Giansante, fundador y consejero delegado de Adjinn, “el track of record de gran impacto tanto en las compañías y en los equipos humanos que ha liderado, junto con su capacidad de emprendimiento y espíritu competitivo serán instrumentales para alcanzar las ambiciosas metas que tenemos para Adjinn”.

Para Gustavo Núñez “es un reto y un placer entrar de lleno en un proyecto internacional donde la inteligencia artificial, el big data y la publicidad se dan la mano minuto a minuto. Nos enfrentamos a un entorno en constante innovación,  donde cada vez es más fácil para nuestros clientes perder la perspectiva y el foco, pero también veo un futuro prometedor incorporando nuevas tecnologías que ayudarán a nuestros clientes a navegar mejor”.


 
Grupo Control