BankinterAdvertisement
 

Laura Camazón, nueva Head of Digital en Mediaplus Equmedia

Laura Camazón, nueva Head of Digital en Mediaplus Equmedia
Lunes, 11 de diciembre 2023

El nombramiento de Laura Camazón como Head of Digital & Innovation contribuirá a que Mediaplus Equmedia siga incrementando su oferta de servicios estratégicos, herramientas, tecnologías y procesos innovadores, abriendo su campo de actuación a una propuesta más integral de comunicación gracias a la estrecha colaboración con las otras unidades de negocio que conforman House of Communication en España, el espacio integrado de Serviceplan Group.

Mediaplus Equmedia mantiene su firme compromiso con la innovación para ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Y, para reforzar esa visión, el departamento digital y de innovación de la agencia cuenta con toda la experiencia de Laura Camazón como nueva directora.

Laura es doble graduada en Administración y Dirección de Empresas y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Empezó a formar parte de Mediaplus Equmedia en 2015, desarrollando diferentes funciones en el departamento digital. Desde 2019, como Digital Manager en la agencia de medios independiente, Laura se ha encargado de supervisar las labores de planificación del tráfico, negociación, compra, seguimiento, cierre y facturación de este equipo, aportando también su enfoque estratégico para nuevos negocios y clientes reales en esta área.

“La iniciativa, el talento y la experiencia de Laura serán fundamentales para que Mediaplus Equmedia pueda seguir ofreciendo a sus clientes, el servicio y las soluciones que sus exigente mercados demandan”, asegura Celia Caño, directora general de Mediaplus Equmedia.


 
Grupo Control