Pedro Travesedo, nuevo Director general de Adsmovil

Pedro Travesedo, nuevo Director general de Adsmovil
Viernes, 24 de marzo 2023

Travesedo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector AdTech, MarTech y RetailTech.

Adsmovil ha nombrado a Pedro Travesedo Loring director general de España. La incorporación de Travesedo a la compañía tiene como principal objetivo impulsar la propuesta de valor de Adsmovil en Retail Media, sector en el que cuenta con un gran bagaje profesional gracias a su anterior etapa como director de Partnerships en la compañía tecnológica JogoTech, especializada en innovación en Retail.

Su visión del ecosistema y su experiencia en tecnología son una de las piedras angulares para el crecimiento de esta unidad en Adsmovil, donde potenciará la plataforma enriquecida de datos de audiencias Adsmovil Personas, que permite a marcas y agencias crear y activar audiencias altamente personalizadas, escalables y precisas gracias a la conexión de datos de ubicación de alta calidad en el mundo físico con patrones de comportamiento en el mundo digital. 

Travesedo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector AdTech, MarTech y recientemente RetailTech, donde ha ocupado cargos de relevancia como el de director general de Sizmek España, compañía en la que pasó a ocupar el cargo de VP en Latinoamérica. "Estoy encantado de poder abanderar en España a una compañía MediaTech con una visión orientada a la eficiencia publicitaria sumando valor al ecosistema con un posicionamiento de liderazgo internacional y en un momento de mercado tan apasionante para el Retail Media. Asumo el reto con la responsabilidad de posicionar Adsmovil como partner estratégico y tecnológico para las marcas, agencias y retailers buscando aportar valor diferencial y retorno”, señala Travesedo.

“El gran conocimiento que tiene Travesedo de la industria de la publicidad digital, así como de manera particular en RetailTech, mercado que crece exponencialmente y ofrece infinitas posibilidades, son dos elementos que estamos seguros ayudarán a nuestra compañía a mejorar su relevancia en España como empresa líder en tecnología y activación de Data", afirma Alberto Pardo, CEO y fundador de Adsmovil.


DES 2023 interactiva
 
Grupo Control