Promoción de Stefano Zanetti en Showroomprive

Martes, 04 de septiembre 2012

Zanetti gestionará la estrategia de marketing de Showroomprive a nivel internacional en todos los nuevos mercados de la compañía

El club online de ventas privadas Showroomprive ha nombrado a Stefano Zanetti Head of International Marketing. Zanetti dirigirá el equipo de marketing desde las oficinas de Showroomprive en Madrid y París, sedes en la que operará con distintos equipos para tejer la estrategia de marketing en Europa.

 

 

Stefano Zanetti

 

 

El objetivo de Zanetti para España es seguir desarrollando de manera constante y estable la base de socios y de clientes finales de la compañía, aumentando el ROI del departamento y adelantándose a la evolución del mercado a través de un complejo sistema de análisis y cruce de datos que permite maximizar los beneficios de la compañía.

 

Stefano Zanetti  forma parte del equipo de Showroomprive desde marzo de 2011, cuando asumió el puesto de responsable de marketing para Italia y España. Su experiencia en el sector del retail del lujo y del comercio electrónico ha sido clave en el éxito de la estrategia del club de ventas privadas en nuestro país.


Grupo Control