BankinterAdvertisement
 

Sergio Povedano, nuevo Country Manager de Contents.com

Sergio Povedano, nuevo Country Manager de Contents.com
Martes, 14 de noviembre 2023

Desde su nuevo cargo como Country Manager de Contents.com, Sergio Álvaro Povedano ayudará a las empresas a crear contenidos de calidad a través de herramientas de inteligencia artificial generativa.

Contents.com, scale up internacional especializada en soluciones basadas en Inteligencia Artificial que genera todo tipo de contenidos multimedia, ha nombrado a Sergio Álvaro Povedano nuevo Country Manager en España y Portugal. A lo largo de su trayectoria, Sergio ha trabajado con todo tipo de marcas y empresas reconocidas. En ellas ha desarrollado diferentes estrategias de marketing digital y de ecommerce para lograr el mayor éxito. Todo ello le ha servido para conseguir el reconocimiento de Amazon Web Service como una de las 30 personas más influyentes en el campo del marketing digital en nuestro país.

Previamente a su incorporación en Contents.com, Sergio trabajó como Head of Marketing and Sales Europe & Latam en la agencia Feel Marketing. Ahora, en su nuevo cargo en Contents.com, Sergio Álvaro Povedano lidera el equipo de marketing, ventas y gestión de cuentas para alcanzar los objetivos de la empresa y promover su desarrollo profesional. Desde su posición en España busca construir la imagen de marca de Contents.com y el conocimiento de su tecnología en el mercado de España, Portugal y Latinoamérica.

En Contents.com Sergio Álvaro Povedano trabaja para ayudar a las empresas y usuarios a generar todo tipo de contenido de calidad en diferentes formatos utilizando herramientas de inteligencia artificial generativa y soluciones a medida. Las marcas cada vez implementan más el uso de la IA aprovechando su potencial para mejorar su eficiencia. Para Sergio “es un reto enorme llevar Contents.com a todas las pymes del país, democratizando así la IA Generativa dentro del mundo de la generación de contenidos”. Ha querido destacar que “en Contents.com, creemos que es el momento de que las empresas construyan experiencias seguras, innovadoras y eficientes basadas en la confianza de los clientes”.


 
Grupo Control