BankinterAdvertisement
 

Teads refuerza su equipo de atención al cliente

Teads refuerza su equipo de atención al cliente
Martes, 14 de noviembre 2023

Como nuevo Senior Customer Experience Manager en Teads, Jorge Montañez formará parte del equipo que da apoyo a agencias de medios en Madrid. Reportará a Elena Galán, Customer Experience Director, para quien "la incorporación de Jorge nos ayudará a mantener la excelencia en el servicio a nuestros clientes, una aportación diferencial por la que apostamos en Teads".

Teads, The Global Media Platform, incorpora a Jorge Montañez Sánchez como nuevo Senior Customer Experience Manager, dando apoyo así al equipo de atención al cliente de Teads en Madrid.

Montañez cuenta con cerca de diez años de experiencia en el sector publicitario digital. Durante estos años ha trabajado en la gestión de campañas y relación con clientes en empresas como Amazon, TripleLift, Yahoo o Upsocl. Su carácter emprendedor y perfil multidisciplinar también le han permitido lanzar conceptos como Macera Drinks, un proyecto en el que participó como co-fundador y en cuya estrategia digital trabajó durante más de tres años, lo que le ha aportado una visión integral del lanzamiento de una marca. Jorge cuenta con un título en Diseño digital por IED y un Máster en Publicidad y Comunicación por ESIC.

Para Montañez, “trabajar en una compañía donde la innovación y la tecnología son parte de su ADN es alentador y un reto a partes iguales. Espero contribuir en la construcción de relaciones sólidas y duraderas con clientes, a la vez que aportar y aprender cada día en el equipo de Teads”.


Grupo Control