Troels Philip Jensen, nuevo CEO de Adform

Troels Philip Jensen, nuevo CEO de Adform
Miércoles, 08 de abril 2020

Troels Philip Jensen sustituye al cofundador y CEO de Adform, Gustav Mellentin, que permanecerá en la empresa en un papel activo enfocado a seguir dando forma al trabajo estratégico.

La empresa tecnológica Adform da la bienvenida a su nuevo Director general, Troels Philip Jensen, que ocupa su silla desde el pasado 1 de abril y deja atrás su cargo como COO para el gigante sueco de software Itiviti AB. "Estoy deseando empezar con nuevas estrategias como CEO de Adform. Pasaré las primeras semanas conociendo a mis nuevos colegas, la organización y nuestros clientes. Hay una emocionante estrategia global sobre la mesa, que espero ejecutar con el apoyo de los talentosos empleados de Adform", dice Troels Philip Jensen, CEO de Adform.

Jensen se une a la empresa con el objetivo de fortalecer la posición internacional de Adform como proveedor independiente de tecnología de software de publicidad, a la vez que impulsa el desarrollo comercial de la empresa. Jensen explica: "Adform es una compañía que sirve a algunos de los mayores anunciantes, agencias y medios de comunicación de todo el mundo. Gustav Mellentin y su increíble equipo han logrado una cantidad impresionante en los últimos 18 años. No hay muchas empresas de software independientes en el mercado que tengan la escala y la presencia global de Adform y que también tengan un gran potencial de crecimiento futuro. Por eso acepté rápidamente y con orgullo este trabajo".

Jensen ha trabajado con plataformas empresariales durante los últimos 25 años, acumulando una amplia experiencia internacional a nivel ejecutivo. Ha trabajado para Itiviti AB desde 2013 y durante los 17 años anteriores fue parte del éxito de la IT danesa, SimCorp.

El cofundador de Adform, Mellentin, cree que Jensen es la persona adecuada: "Ha sido un increíble viaje que comenzó con tres hombres en un sótano de Copenhague hasta llegar a una empresa líder mundial. He disfrutado cada segundo, pero ahora es el momento idóneo para pasar el testigo y cambiar al líder de Adform. Confío en que Troels Philip Jensen tiene las habilidades adecuadas para asegurar el continuo crecimiento y éxito de Adform, y yo personalmente espero formar parte del viaje que tenemos por delante como miembro de nuestro increíble equipo de liderazgo". 


Grupo Control