Digitas LBi
 

Adconion representará a Filmaffinity.com

Jueves, 04 de junio 2009

Comercializará los espacios de la web temática de cine

filmaffinity

 

Adconion, red publicitaria internacional e independiente de internet, comercializará a partir del 1 de julio la web Filmaffinity, base de datos sobre películas, documentales y series de televisión.

 

Dicho site incluye un sistema de recomendaciones de títulos por los usuarios, el servicio “Almas Gemelas”, por el que propone a cada visitante una lista con otros miembros de Filmaffinity que tienen gustos parecidos, o un "top ten" con los diez títulos más visitados en la web.

 

En estos momentos, Filmaffinity tiene un tráfico de 1.700.000 usuarios únicos y en torno a 28 millones de impresiones al mes. Y su crecimiento ha sido constante: en los últimos seis meses los fimaffinity-adictos han aumentado una media de un 4,2% mensual.

Su audiencia se compone principalmente de hombres (un 60% frente a un 40% de mujeres), de edades comprendidas entre los 25 y los 44 años (59%), un perfil coincidente con el de los consumidores de cine.

 

Filmaffinity tiene una clara vocación publicitaria, y admite gran variedad de formatos publicitarios, además de los estándar de la IAB, como patrocinios, carátulas, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing