Onlineprinters mayo 2016
 

Addoor representará a Uptodown

Viernes, 10 de julio 2009

Esta nueva alianza permitirá a los anunciantes llegar a un público joven con un alto perfil informático

Con esta alianza se consolida el amplio catálogo temático de Addor

 

Addoor, red publicitaria líder en marketing y publicidad 2.0, acaba de cerrar un contrato para comercializar en exclusiva los espacios publicitarios de Uptodown, portal para los usuarios de habla hispana que buscan las últimas novedades en el mundo del software, con una garantía de legalidad, seguridad y calidad (la descarga de software es la séptima actividad más realizada por los españoles en internet según la 11ª encuesta AIMS a usuarios de internet de febrero 2009).

 

En sus seis años de experiencia, Addoor se ha encargado de canalizar la inversión publicitaria desde los anunciantes y agencias de medios a los soportes, formatos y acciones publicitarias más novedosos y efectivos. Trabajan combinando campañas de display y de optimización de medios sociales para dar a los anunciantes cobertura y viralidad unidas.

 

Por su parte, Uptodown, que hace dos meses renovó su imagen, apuesta fuertemente por las nuevas tendencias en los medios sociales. Para ello mantiene una amplia comunidad donde los propios usuarios tienen el protagonismo, además de perfiles activos en Twitter y Facebook. También dispone de un blog donde se publican noticias, reviews de aplicaciones y recomendaciones de los expertos que forman parte del equipo del portal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing