Onlineprinters mayo 2016
 

adidas y el Real Madrid renuevan su acuerdo de patrocinio

Martes, 06 de abril 2004

Hasta junio de 2012

El Real Madrid y adidas, las marcas líderes mundiales en fútbol, han anunciado la extensión de su acuerdo comercial por cuatro años más, hasta junio de 2012. Esta nueva alianza representa uno de los acuerdos comerciales de patrocinio deportivo más importantes firmados hasta el momento. 

En este sentido, el Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dicho: "adidas, uno de los patrocinadores más importantes en el mundo del fútbol, es consciente del enorme valor de la marca del Real Madrid y de las nuevas oportunidades de negocio que estamos desarrollando juntos. Es nuestra responsabilidad seguir creciendo, y la única manera de hacerlo es mediante acuerdos globales. Exactamente igual que el Real Madrid, adidas está a la cabeza del mercado del fútbol y, como nosotros, tienen el compromiso de seguir fortaleciendo su posición. Nuestros objetivos y organizaciones se parecen y comparten muchos valores comunes", ha señalado Florentino Pérez.

Herbert Hainer, CEO de adidas-Salomon AG, aseguró por su parte que su empresa está entusiasmada con este acuerdo. "El Real Madrid es uno de los más grandes activos en el mundo del deporte y encaja a la perfección con los valores de nuestra marca. Este acuerdo es inherente a nuestro compromiso firme de ampliar nuestra posición de liderazgo en el mercado global del fútbol", ha puntualizado Hainer. adidas quiere estar con los mejores y por eso adidas está con el Real Madrid.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing