Onlineprinters mayo 2016
 

Air France selecciona a TradeDoubler

Jueves, 08 de julio 2004

Para sus programas europeos de afiliación

Air France, una de las principales líneas aéreas de Europa, y TradeDoubler, líder europeo en marketing online basado en los resultados, han unido sus fuerzas en Europa, tras la selección por parte de Air France de la plataforma de TradeDoubler para sus programas de afiliación. 

Este acuerdo, que se puso en marcha en el primer trimestre del año en los sitios de TradeDoubler, engloba a España entre otros países como Reino Unido, Italia, Alemania, Suecia, Dinamarca, Irlanda, Bélgica, Austria y Países Bajos. Como destacado especialista en marketing de afiliación, TradeDoubler está cooperando con Air France al aplicar la remuneración basada en los resultados para sitios que desean convertirse en afiliados de la línea aérea. En virtud de este acuerdo, TradeDoubler tiene la responsabilidad de dar proyección a la oferta de Air France a través de miles de sitios web, al mismo tiempo que impulsa la penetración de su marca y la captación de nuevos clientes. 

Este ambicioso objetivo, combinado con los elevados índices de conversión observados en los sitios web de la compañía aérea, permitirán a Air France establecer una relación provechosa y duradera con sus afiliados. Este acuerdo supone una confirmación del reconocimiento por parte de destacadas organizaciones multinacionales de que el marketing de afiliación proporciona mejores resultados que las campañas en los medios de comunicación a corto plazo con un selecto grupo de publicaciones. La probada trayectoria y la experiencia de TradeDoubler en muchas regiones europeas convierte a la empresa en el socio ideal para Air France. 

Will Cooper, director de marketing de TradeDoubler, comenta: "Nos complace mucho haber sido elegidos para desempeñar este importante papel en la estrategia de comercio electrónico de Air France. Nuestra herencia paneuropea y nuestra presencia en 16 mercados -una posición absolutamente única en el sector en el que operamos- nos ha permitido trabajar con este líder del mercado para proporcionar una oferta eficaz y competitiva. El marketing de afiliación sigue siendo una forma muy efectiva de publicidad online beneficiosa para las dos partes."


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing