Onlineprinters mayo 2016
 

Amazon desembarca con recelos

Jueves, 15 de septiembre 2011

Porque, demás del ruido mediático, lo que ha logrado Amazon con su lanzamiento en nuestro país es crear una incertidumbre en el público y en los medios más tecnológicos

La imposibilidad, por el momento, de adquirir el tan ansiado Kindle (por cuestiones de leyes, según el vicepresidente para Europa, Greg Greely, en la presentación), y la política de precios estancados en lo que a libros se refiere (con un máximo del 5% de descuento en ventas en papel y digital) se contraponen con la expectación ante la llegada de Amazon por parte del público español, que ha encontrado hasta ahora en las delegaciones americana y británica de la compañía su mayor aliado online de los últimos tiempos. 

 

Amazon desembarca con recelos

 

 

El superior precio, sobre todo en electrónica y videojuegos, en el site .es que en sus hermanas mayores no ha sido impedimento para encontrar interesantes ofertas en algunas publicaciones. Uno de los aspectos que servirá seguro como arma de convicción en los próximos meses es el relacionado con los gastos de envío, en los que incluso se admite la posibilidad de pagar 14,99 euros al año con Amazon Premium para recibir todos los envíos en un período de 2 a 3 días. 

 


Y como guinda a esta presentación empresarial al más puro estilo de la escuela americana, nos hemos despertado con la noticia de que la primer compra efectuada en amazon.es ha sido la saga completa de Star Wars (73,99 euros) y unos auriculares Etymotic (77,12 euros). Si algo hay de conclusión es que los que sí saldrán ganando son los gráficos del ecommerce patrio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing