Digitas LBi
 

Antevenio refuerza su plantilla

Martes, 22 de diciembre 2009

Pedro Ojeda, John J. McDonald y Pedro Robledo se incorporan a la agencia como parte de un ambicioso plan de expansión

Antevenio, agencia de publicidad online y marketing interactivo, tiene previsto ejecutar un ambicioso plan de crecimiento y expansión internacional en 2010 que le ha llevado a reforzar su plantilla con nuevos cargos en el área comercial.

 

 

Pedro Ojeda

 

 


Pedro Ojeda se incorpora a la compañía como responsable de alianzas. Desde que finalizó su formación se ha dedicado al marketing y a la publicidad online en varias empresas como TradeDoubler, Redclic y Net Design Studio ocupando diferentes cargos como el de responsable comercial, responsable de cuentas y media buyer. Pedro es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valladolid.

 

John J. MacDonald

 

 


John J. MacDonald entra a formar parte de Centrocom como director de cuentas. Procedente de Microsoft Ibérica, ha trabajado también para otras grandes compañías como MTV Networks, Real Media y Myalert, ocupando importantes cargos en el departamento de ventas publicitarias. Es licenciado en Lenguas Romances y Literatura por la Colgate University (Hamilton, Nueva York) y poseedor del Masters in Business Administration por el Instituto de Empresa.

 

 


Pedro Robledo es el nuevo project leader y coordinador internacional de la compañía. En su última etapa profesional ha sido comercial B2B en TradeDoubler y American Nike y anteriormente ha sido el emprendedor de un proyecto de comercio electrónico. Es Licenciado en CC. Políticas y de la Administración por la Universidad Complutense de Madrid y Master in Business Administration por IEDE. Además es co-fundador del club de lectura de marketing online: The Monday ReadingClub.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing