Digitas LBi
 

Arranca El Sol con la apertura del plazo de inscripciones

Viernes, 20 de febrero 2004

Estrena una web oficial que permite, además de acceder a toda la información actualizada la inscripción on-line de las piezas y toda una serie de servicios actualizados

El Sol 04 logoLa 19 edición de El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, se inicia oficialmente con la apertura del plazo de inscripciones de delegados y materiales, y el estreno de una web oficial: www.elsolfestival.com

Por lo que se refiere al plazo de inscripción de material, éste finalizará el 2 de abril. Sin embargo, la fecha límite para la preinscripción de delegados es la del 14 de mayo. 

Como se sabe, este año el material inscrito concursa en cinco secciones: Cine/Televisión, Gráfica, Radio, Soportes Interactivos y Medios.  

En cuanto a la web oficial, www.elsolfestival.com, permite acceder a toda la información actualizada de El Sol: Reglamento, informaciones e imágenes para prensa, jurados, premios, Palmarés y patrocinadores, entre otros. Asimismo, posibilita la inscripción on-line de las piezas, el envío de los spots digitalizados a través de Telestream, delegados, reserva de hoteles, peticiones de duplicados de trofeos y compra de otros artículos relacionados con el festival. 

En esta edición, El Sol cuenta con el patrocinio de la Asociación de Productoras Publicitarias Españolas, JC Decaux Comunicación Exterior, Smart, Movierecord, Novomedia y Terra; y con la colaboración de la Asociación de Agencias de Medios (A.M.), el Ayuntamiento de San Sebastián, Interactive Advertising Bureau Spain (I.A.B), Iberia, Metropolitana, Postalfree y Sintonía.

Además, como en la pasada edición, El Sol tiene dos representantes oficiales: uno para Iberoamérica y Estados Unidos de habla hispana, Adlatina; y otro para Portugal, Índigo. 

El Sol, Festival Publicitario Iberoamericano, se celebrará en San Sebastián, los próximos días 27, 28 y 29 de mayo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing