Digitas LBi
 

ATRAE pone en marcha el primer circuito digital interactivo en centros de Madrid

Viernes, 08 de junio 2007



La firma ATRAE, fundada por Diego Robles y Sonia Fernández hace un año, ha lanzado el primer Circuito Digital interactivo sobre los suelos de los principales centros comerciales y cines de Madrid.

Bajo el nombre de Digital Floor, la firma ha presentado un soporte digital basado en proyecciones interactivas sobre una pantalla en el suelo, de hasta 3 metros de diámetro, que consta de sensores de movimiento, atrayendo a los consumidores a través del diferentes sonidos y efectos visuales.

Para poner en marcha este sistema, ATRAE, llevó a cabo una amplia prospección para conocer las distintas empresas que desarrollan tecnología interactiva en el mundo, y finalmente firmó un contrato de licencia para España y Portugal con Gesturetek, inventor de la tecnología interactiva en todo tipo de superficies (paredes, suelos, pantallas de plasma, etc).

En la actualidad Gesturetek cuenta con más de 2000 soportes interactivos instalados y funcionando en todo el mundo.

Los asistentes podrán interactuar con Digital Floor durante el mes de junio en los centros de Diversia, Parque Norte II, Vaguada, Parquesur, Alcalá Norte Opcion y Parque Corredor de Madrid, que albergarán publicidades interactivas de Coca Cola, DyC y Telefónica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing