Onlineprinters mayo 2016
 

AVAD-FECEMD presenta su página web

Jueves, 08 de julio 2004

Diseñada por la agencia Elogia

AVAD_web_julio04La Asociación Española de Venta a Distancia (AVAD-FECEMD) acaba de poner en marcha su página web (www.avad.fecemd.org), con el objetivo de convertirse en un nuevo canal de comunicación de la Asociación con todos sus asociados, donde podrán encontrar, bajo un moderno diseño, numerosos apartados de su interés.

Diseñada por la agencia Elogia, la web de AVAD se adapta a la línea gráfica característica de todas las asociaciones que forman parte de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD), que durante los últimos meses ha iniciado una ambiciosa estrategia para crear una imagen corporativa única.

En la sección "Información legal" de www.avad.fecemd.org las empresas asociadas contarán con un servicio exclusivo en el que se podrá consultar documentación de carácter legislativo (directivas, documentos de posición, enmiendas) que afectan directamente al sector de la venta a distancia.

Además, éste es un práctico canal de interacción para los asociados, quienes podrán consultar con rapidez información básica sobre las otras compañías que conforman AVAD-FECEMD e intercambiar datos y experiencias.

En el apartado 'Nuestros Servicios' cualquier usuario podrá consultar de forma íntegra las tres últimas ediciones del newsletter infoAVAD o bien acceder al sumario de estos contenidos en el AVADReview.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing