Digitas LBi
 

Babbel enseña español al estilo de la serie "Narcos"

Babbel enseña español al estilo de la serie 'Narcos'
Martes, 06 de septiembre 2016

La aplicación móvil Babbel colabora con Netflix para enseñar español a los usuarios al estilo "Narcos". Las lecciones cuentan con imágenes y audios de la serie original, y el material se ha adaptado a 6 de los idiomas de referencia de Babbel: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y sueco.

Netflix y Babbel, la app que ayuda y anima a mantener una conversación real en otro idioma, se juntan para lanzar una lección de español basada en la conocida y aclamada serie "Narco". Diseñada como cualquier otra lección de Babbel, Habla como El Patrón enseña todo lo que se necesita saber para comprender el vocabulario de la serie, que va desde aprender un poco sobre el imperio de la droga y el contrabando hasta el vocabulario más usado. Todo con audios e imágenes de la serie.

"Narcos", la exitosa serie basada en la historia real de la creación y la difusión de los cartels de cocaína alrededor del mundo, estrenó su segunda temporada el pasado 2 de septiembre y estará disponible de forma exclusiva en Netflix         

Varios estudios sugieren que aprender idiomas puede ser mucho más fácil a través de series o películas vistas en su idioma original y con subtítulos. Tanto ha sido el interés creado por la serie que para la segunda temporada, Babbel y Netflix se juntan para inspirar y animar a todavía más gente a aprender español con una experiencia lingüística divertida y al estilo narco.
Mucha gente descubre un idioma a través de películas o series de televisión. Hemos escogido una serie conocida por el público para crear un lazo emotivo con el idioma y hacerlo accesible a quien quiera aprenderlo”, explica Markus Witte, fundador y CEO de Babbel. “La colaboración con Netflix ayuda a que los usuarios conecten con el idioma español como lo hablaría Pablo Escobar, de manera que les resulte divertido y único, no un aburrimiento equiparable al de sentarse en una celda de una prisión colombiana”.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing