Onlineprinters mayo 2016
 

Banc de Sabadell presenta su experiencia con Solbank en una jornada organizada por AEMR-FECEMD

Martes, 01 de junio 2004

Se pusieron de manifiesto las estrategias seguidas para captar al segmento de la población objetivo, entre las que destacaron las basadas en la prescripción de los clientes actuales hacia los potenciales clientes

El Grupo Banc de Sabadell presentó en la última jornada celebrada por la Asociación Española de Marketing Relacional, dentro del ciclo de sesiones que organiza con carácter mensual esta asociación, su experiencia con el proyecto Solbank, que comenzó su andadura en 1996.

Jeroni Benavides, director de Planificación Corporativa del Grupo Banc Sabadell, expuso el nuevo concepto que representa la creación de Solbank, un servicio que se orienta, fundamentalmente, al cliente final. Durante esta jornada se pusieron de manifiesto las estrategias seguidas para captar al segmento de la población objetivo, entre las que destacaron las basadas en la prescripción de los clientes actuales hacia los potenciales clientes.

A la hora de potenciar la fidelización, según palabras de Benavides, Solbank ha creado varios programas, entre ellos el denominado "Partners" que incluye la publicación de la revista de clientes Prestige y el uso de una tarjeta de crédito específica que da opción a servicios exclusivos de este club. Asimismo, ofrece un conjunto de servicios no financieros vinculados a la asistencia para la vivienda, salud y automóvil conocido como "Prestige Care Account".

AEMR-FECEMD celebra de forma periódica jornadas informativas sobre las últimas novedades que afectan al sector del marketing directo y relacional, que están dirigidas, fundamentalmente, a sus empresas asociadas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing