Digitas LBi
 

Bandai confía a Starcom Worldwide la gestión de su inversión en medios

Martes, 05 de octubre 2004

Bandai, el primer fabricante japonés de juguetes, ha anunciado la elección de Starcom Worldwide, perteneciente a SMG Group y el grupo Publicis, como su agencia global de medios en España.

El desarrollo de las funciones de estrategia, planificación y compra de medios de las diversas marcas de la compañía (entre ellas productos disfrutados especialmente por los más pequeños, como los populares Power Rangers, Gundam, Tamagotchi, Caballeros del Zodiaco, Tarta de Fersa o las populares Bratz) estarán dirigidas desde las oficinas de Starcom en Madrid por el equipo de Silvia Herranz, Directora de Servicios al Cliente y Diego Pajarón como director de planificación.

Según Herranz, “Bandai es un cliente que nos presenta muchos retos y oportunidades. Por un lado nos permite profundizar en el know how del público infantil, no solo como consumidor de medios, sino también como grandes consumidores de ocio, ámbito en el que se están produciendo grandes cambios en las más nuevas generaciones. Adicionalmente, el sector de juguetes es un sector muy estacional y eso también nos reta a ser más innovadores y creativos en las propuestas estratégicas”

Starcom Worldwide gestionará la campaña a escala nacional con la utilización predominante del medio televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing