isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Bankia Índicex para evaluar tu negocio digital

Bankia Índicex para evaluar tu negocio digital
Domingo, 18 de octubre 2015

Neolabels colabora con Bankia en la creación de Bankia Índicex, una herramienta gratuita que ayuda a las pymes, autónomos y empresas a impulsar su negocio digital evaluando su desempeño y recomendando mejoras personalizadas.

Neolabels, agencia de comunicación enfocada en la estrategia empresarial, ha colaborado con Bankia en la creación de Bankia Índicex, una herramienta online gratuita concebida para que las pymes, autónomos y empresas puedan medir su competitividad digital y aprovechar las oportunidades que ofrece este entorno.

Las empresas sólo tienen que acceder a bankiaindicex.com e introducir la dirección web de su negocio. La herramienta analiza la competitividad de la web de forma automática y también mediante la formulación de una serie de preguntas. Una evaluación de más de cien parámetros englobados en ocho áreas de medición: posicionamiento SEO, movilidad, experiencia de usuario, marketing digital, contenidos, redes sociales, e-commerce y analítica web. Como resultado, el algoritmo otorga una nota y la pyme recibe un informe personalizado con recomendaciones de mejora en cada una de las diferentes áreas analizadas.

“Somos conscientes de la importancia de las pymes en el tejido empresarial español. Con Bankia índicex queremos ayudar a impulsar su digitalización de una forma sencilla, gratuita e intuitiva”, destaca Amalia Blanco, directora general de comunicación y relaciones externas de Bankia.

“No pensamos nunca en un planteamiento tradicional. El proyecto requería afrontar desde una nueva óptica los retos a los que se enfrentan las pymes en el negocio digital. Por eso, hemos creado una herramienta útil que usa una comunicación cercana y visual”, apunta Hugo Albornoz, CEO de Neolabels.

Y es que la simbiosis del mundo digital y el físico ha dado lugar a una nueva realidad que exige nuevos códigos. Entramos en un mundo convergente que obliga a las empresas a usar los recursos digitales para ser competitivas, mejorar la eficiencia y la productividad y llegar a nuevos mercados y clientes.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing