Onlineprinters mayo 2016
 

Bodegas y Bebidas intensificará la venta de sus vinos por Internet

Jueves, 06 de mayo 2004

Profero es la empresa encargada de desarrollar la campaña on-line

Profero_byb_websiteProfero, agencia europea de publicidad interactiva, ha desarrollado una nueva campaña para Bodegas y Bebidas que permitirá a la firma aumentar el volumen de ventas de sus vinos por Internet en un intento de búsqueda de nuevos mercados aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías. 

Profero planificará la campaña de creatividad que conducirá al internauta a el microsite: www.directodesdebodega.com (también diseñado por Profero),  que permitirá el acceso a la función de compra, así como el seguimiento de la campaña. La compra de medios se realizará por acción de coste por CPL, es decir, el medio desde el que se venda cada caja de vino recibirá una cantidad por unidad fijada previamente como pago en concepto de publicidad.

Gracias a esta iniciativa, el consumidor podrá conseguir a un precio muy competitivo vinos de excelente calidad desde casa, lo que supone un evidente ahorro de tiempo. Además, el cliente tendrá la oportunidad de degustar reservas excepcionales que nunca llegan a ponerse en venta. Por otra parte, Bodegas y Bebidas podrá acceder al público que hasta ahora no sabía dónde encontrar estos caldos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing