Onlineprinters mayo 2016
 

Bungalows25 continúa su campaña navideña para Casla

Jueves, 29 de diciembre 2005


Campaña de marketing directo para promocionar la tienda de Madrid


Casla llevará a cabo en esta tienda un taller de decoración navideña gratuito impartido por profesionales de la casa, que tiene como objetivo fomentar la creatividad en la decoración del hogar en el periodo navideño. Los asistentes podrán, de esta manera, desarrollar su imaginación diseñando y realizando elementos de ornamentación inspirados en la jardinería.

Paralelamente, Casla ha puesto en marcha una novedosa iniciativa de decoración exclusiva de escaparates navideños, en una acción de marketing directo dirigida a los profesionales de establecimientos comerciales de su zona de influencia. La acción consiste en la entrega en mano, por parte de un equipo Casla, de una pieza diseñada para cada una de las tiendas de este área. Dicha pieza contiene:

• Una foto personalizada a tamaño grande del escaparate de cada tienda.

• Un sobre con pegatinas removibles de los diferentes objetos que se pueden adquirir en la tienda navideña de Casla, para colocarlos sobre dicha foto.

Y la entrega de una caja que contiene tres velas de distintos olores, como obsequio al realizar una compra en Casla.

Con ello, Casla quiere no sólo dar a conocer su oferta, sino estimular nuevas ideas de creación de ambientes navideños en espacios públicos y comerciales.

El equipo de Bungalow25 que ha realizado esta campaña está formado por Tamara Ramos, supervisora de la cuenta, Belén Espejo, Álvaro Garrido y Alfonso Arbós del departamento creativo y Ana Díaz ejecutiva.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing