Onlineprinters mayo 2016
 

Burger King® inaugura su establecimiento número 400 en España

Martes, 18 de julio 2006


Para celebrar la apertura del restaurante 400, ubicado en el centro comercial Zona Este de Sevilla, la cadena ha contado con la presencia del colaborador de La Jungla “El Pulpo” y la actuación en directo del grupo de rock Pignoise


BURGER KING®, una de las cadenas líderes en el mercado de la restauración rápida, ha inaugurado un nuevo restaurante en Sevilla con el que alcanza el número 400 en España.

El establecimiento será gestionado por la franquicia Esca 2004 Elisana, S.L., propietaria de otros tres establecimientos BURGER KING® en Andalucía y está ubicado en el centro comercial Zona Este de Sevilla.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Burger King y de que nuestro nuevo restaurante sea el número 400 de la cadena en España”, afirma la franquiciada Mª Teresa Fernández Ferrer.

Para celebrar este acontecimiento, la compañía preparó el viernes 14 de julio una jornada muy especial en la que contó con la presencia y animación del colaborador de La Jungla “El Pulpo” y la actuación en directo del grupo de rock Pignoise, liderado por el ex futbolista del Real Madrid y Getafe, Álvaro Benito cuya canción “Nada que Perder” es sintonía de la serie de televisión “Los hombres de Paco”.

Con la apertura del establecimiento número 400, Burger King España afianza su posición de liderazgo en nuestro país como cadena de hamburgueserías número uno en número de restaurantes.

Esta posición está respaldada también a nivel internacional por la nueva estructura de la compañía en la que España desempeña un papel clave dentro de la División Mediterránea formada además por otros ocho países -Andorra, Portugal, Gibraltar, Turquía, Chipre, Israel, Italia y Malta- y 635 restaurantes.

La División Mediterránea fue creada el pasado mes de septiembre como respuesta al crecimiento que BURGER KING® está experimentando en esta región del mundo y para aprovechar el éxito de España en otros mercados.

“BURGER KING® comenzó su andadura en España y en Europa en 1975, año en el que inauguró el restaurante de la calle Princesa.

Hoy, 31 años después, podemos afirmar que somos la cadena número uno en cuanto a número de restaurantes y que nuestro objetivo es seguir mejorando nuestra posición en el mercado.

El próximo año, BURGER KING® continuará reforzado la presencia de la marca en el mercado, respondiendo así a la demanda de los productos y servicios por parte de los consumidores”, afirma José Cil, Vicepresidente de la División Mediterránea.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing