Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Cambios en el área digital de PRISA

Jueves, 01 de diciembre 2011

Hortensia Fuentes sustituye a Paul Westhorpe como managing director business development, audience & communication de PRISA

Hortensia Fuentes ha sido nombrada managing director business development, audience & communication de PRISA, puesto que depende de Kamal Bherwani, director general del área digital. Hortensia sustituye en el cargo a Paul Westhorpe, que deja la compañía por motivos personales.

 

 

Hortensia Fuentes

 

 

Licenciada en Ciencias Empresariales por la UAM, Hortensia cuenta con un PDD en IESE y un Master por la UOC en Sociedad del Conocimiento. A lo largo de su trayectoria en PRISA ha desempeñado varios puestos como directora, habiendo sido gerente comercial de El País y directora general en Box Publicidad. Anteriormente trabajó en el Grupo LVMH y en Procter&Gamble. Durante el último año ha formado parte del equipo de PRISA Digital como responsable de proyectos estratégicos y de comunicación.

 

 

En su nuevo puesto Hortensia se hará cargo de las áreas de e-commerce, dirigida por Stephan Keschelis; audiencias y online marketing, cuyo director es Carlos Relloso, y desarrollo de negocio, con Rafael de los Santos como director. Además, conservará su responsabilidad como directora de comunicación de PRISA Digital. Por su parte, Álvaro Palacios -director de PRISA Digital América- reportará directamente a Kamal Bherwani.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing