isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cambios en Kanlli

Miércoles, 26 de septiembre 2012

La reestructuración de la agencia digital Kanlli incluye la creación de un departamento comercial y otro de operaciones

Con el fin de optimizar los procesos y mejorar la atención a sus clientes, Kanlli ha creado un departamento comercial y otro de operaciones. Esta reestructuración ha sido propiciada por el crecimiento que la agencia ha experimentado en el último año, debido a la ampliación de su cartera de clientes.

 

 

 

Cambios en Kanlli

 

 

 

El nuevo departamento de operaciones se encargará del desarrollo de planteamientos estratégicos, así como de la parte operativa de la gestión de clientes. Por su parte, el nuevo departamento comercial estará enfocado en el servicio a los clientes, manteniendo un contacto diario y cercano con  ellos con el que mejorar el conocimiento de su negocio y necesidades. Kanlli pretende así ofrecer una atención más personalizada, adaptada a las necesidades específicas que puedan tener cada uno de sus clientes.

 

 

 

Estos dos departamentos dependen de la dirección general junto con finanzas, dirección técnica y dirección creativa. La nueva estructura adoptada por la agencia permite centralizar la atención en grandes clientes que requieren de  mayor esfuerzo y conocimiento de su negocio. Asimismo, refuerza la filosofía del “Reinvent Yourself Every Day” en la que Kanlli se fija a diario con la intención de mejorar los servicios que ofrece a sus clientes, en la búsqueda de la excelencia.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing