isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cambios en Spotify

Viernes, 15 de abril 2011

Cada pista podrá reproducirse gratuitamente un total de 5 veces y el tiempo total de música para usuarios libres será de 10 horas mensuales

Cambios en Spotify




Spotify ha anunciado en un post oficial una serie de restricciones en su servicio abierto, gratis gracias a la publicidad. "Haciendo de Spotify un servicio accesible para millones de usuarios en toda Europa hemos conseguido que la gente escuche más música de una mayor diversidad de artistas y, además, que se renuncie cada vez más a la piratería", explica la compañía sueca en su página web. Pero para poder continuar con su oferta de un servicio abierto para todos, Spotify ha hecho públicos una serie de cambios en su funcionamiento:




- Los usuarios de Spotify podrán disfrutar de su servicio tal y como ha funcionado hasta ahora a lo largo de los próximos seis meses.

- A partir del 1 de mayo cualquier usuario del servicio gratuito inscrito antes del 1 de noviembre de 2010 podrá reproducir cada pista de forma gratuita hasta un total de cinco veces. Los usuarios que se inscribieron después del 1 de noviembre verán los cambios seis meses después del momento de la creación de su cuenta.

- El tiempo total de música para usuarios libres se limitará a diez horas por mes, lo que equivale a alrededor de 200 temas o 20 álbumes.

 

 

Recordemos que Spotify está en pleno proceso de expansión en Estados Unidos, donde ya está contratando a personal cualificado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing