isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Campaña solidaria de smartkidds.com

Campaña solidaria de smartkidds.com
Miércoles, 20 de noviembre 2013

Por cada foto de sus hijos que las madres suban a la página en Facebook de Smartkidds.com, la marca donará un euro a la Fundación Diversión Solidaria.

Smartkidds.com -tienda online de ropa, accesorios, puericultura y decoración de marcas infantiles- lanza “1 Foto, 1 Euro”, una campaña solidaria en Facebook con motivo Día Mundial de la Infancia.

Colaborar en la campaña es muy sencillo. Solo hay que ser fan de Smartkidds.com en Facebook y, por cada foto que los padres suban de sus hijos en el muro, Smartkidds.com donará un euro a la Fundación Diversión Solidaria. Las bases e información de la campaña están en su blog.
 
Además, la participación en “1 Foto, 1 Euro”, tiene su premio. Todos aquellos que la apoyen recibirán de regalo 5 euros de descuento en su próxima compra en Smartkidds.com.
 
Fundación Diversión Solidaria es una entidad sin ánimo de lucro cuya misión es crear y entregar diversión y sonrisas a través de acciones lúdicas y de ayuda a los que más lo necesitan: niños con discapacidades físicas o psíquicas; niños y adolescentes hospitalizados; y niños y adolescentes en riesgo de exclusión. Para esta Fundación la ayuda emocional, a través del juego, la creatividad y la diversión, es esencial en la vida de muchos niños que lo necesitan.
 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing