Samsung abril 2019
 

Airbnb sortea una noche en la Gran Muralla China

Airbnb sortea una noche en la Gran Muralla China
Sábado, 04 de agosto 2018

Pasar una noche en una de las siete maravillas del mundo puede estar a tu alcance gracias a un concurso puesto en marcha por Airbnb, que sortea una estancia de ensueño para dos personas en la Gran Muralla China. El premio incluye los vuelos, una cena tradicional, una visita guiada y una jornada de senderismo al amanecer.

El próximo mes de septiembre cuatro viajeros podrán pasar una noche en la Gran Muralla China gracias a un concurso puesto en marcha por Airbnb con el fin de concienciar a la sociedad sobre el deterioro de tan impresionante monumento.

“Ha sido un honor poder colaborar con grupos de historiadores y conservadores de Pekín para acercar esta vivencia única al público”, explicaba Nathan Blecharczyk, cofundador y presidente de Airbnb China. “Estamos muy orgullosos de poder colaborar en este esfuerzo colectivo para dar visibilidad a este monumento increíble que sirve para unir a las personas, en lugar de dividirlas”.

Cómo participar

Para participar en el concurso tienes que explicar por qué es más importante que nunca eliminar las barreras entre culturas y cómo te gustaría contribuir a crear nuevas conexiones entre las personas. La fecha límite de participación es el 11 de agosto de 2018, antes de las 23:59 (hora de Pekín/GMT+8). Tienes toda la información en este enlace: airbnb.es/night-at/thegreatwall

El premio

Si resultas ser uno de los cuatro afortunados ganadores del concurso podrás disfrutar de un alojamiento en una de las torres de vigilancia de la milenaria Muralla China, una cena con música china tradicional en vivo, una sesión de senderismo al amanecer por los paisajes rurales circundantes y una visita guiada por historiadores. Además, se impartirá un taller de grabado chino, en el que cada ganador podrán crear su propio sello, y una clase de caligrafía sobre abanicos chinos tradicionales. Por cierto, los vuelos están incluidos en el premio.

 


Grupo Control